Rehabilitacion De Drogadictos

Muchas personas califican la adicción a las drogas con criterios morales: es un vicio, un defecto de carácter  falta de voluntad y auto control, por ejemplo. La verdad es que según la Organización Mundial De La Salud la dependencia al alcohol y otras drogas es una enfermedad.

Se caracteriza por un deseo irresistible de consumir (obsesión) y una vez iniciado el consumo una imposibilidad para detenerse (compulsión).

¿Es posible curar a un adicto?

No, siempre va a ser un adicto. Al adicto se le rehabilita,es decir DEJA DE CONSUMIR. Se le proporciona un conocimiento exacto de su enfermedad, los orígenes de su consumo que van desde factores genéticos, su infancia hasta la adolescencia pasando por su CONDUCTA y ESTILO DE VIDA.

En ASESORIA TERAPEUTICA adecuamos la rehabilitación de acuerdo a la realidad de cada paciente, un tratamiento hecho a la medida porque somos conscientes que si bien el consumo es similar en todos los adictos hay que tener en cuenta que cada persona es un universo en si mismo.

Si deseas hacer algún comentario:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ronny Schmatz Wolff

asesoriaterapeutica image int4

Buscador

Asesoría terapeutica  - Tratamiento ambulatorio para problemas de dependencia de alcohol y otras drogas

Diseño web Peru por Perucreativo