Quienes Somos

Tenemos la capacidad y el conocimiento para SALVARTE.
En el año 2006 no dimos cuenta que la mayoría de centros de rehabilitación para drogas y alcohol solamente se limitaban a reprimir los deseos de consumo, generalmente bajo la modalidad de internamientos involuntarios.
También nos dimos cuenta que la calidad del aspecto terapéutico era muy pobre, solamente se limitaban a establecer rutinas predeterminadas, supuestamente para cambiar sus hábitos cotidianos como por ejemplo: Horarios estrictos para levantarse, tomar sus alimentos, lavar y planchar su ropa, etc. Como en un campamento militar.
Encontramos muy "curiosa" la llamada laborterapia, que no era otra cosa que hacer limpieza y mantenimiento de los locales, cocinar para el resto de internos lavar platos etc.
Observamos que la mayoría de pacientes se vuelven cíclicos, es decir después de dejar el centro pasan un tiempo sin consumir, al no tener una base terapéutica sólida y un grupo de apoyo, terminaban recayendo. Empezando el circulo vicioso de volver a internarlos otra vez.
Fue en ese contexto que decidimos ACTUAR a través de ASESORIA TERAPEUTICA.
Somos un grupo de terapeutas con conocimiento y experiencia.
Conocemos de cerca tu sufrimiento, la forma en que niegas y ocultas tu padecimiento, tus miedos tu ansiedad, tu silente dolor. Ya sea por consumo de drogas o alcohol, estrés, ansiedad, baja autoestima, problemas de pareja.
También somos conscientes del daño que un enfermo (adicciones, ansiedad, baja autoestima) ocasiona en su ámbito familiar, discusiones, faltas de respeto, agresión verbal y física, problemas de índole económica y lo más importante sufrimiento en los miembros de la familia que ven como el familiar enfermo se va destruyendo en forma progresiva.
Nuestro objetivo es que MEJORES TU CALIDAD DE VIDA en todos los aspectos.
Trabajamos con siquiatras para asesoría en medicación e internamiento temporal en clínicas para el tratamiento del síndrome de abstinencia (angustia hambre de más droga) y el período de desintoxicación. Así como cuadros agudos de depresión y angustia (ataques de pánico).

 

asesoriaterapeutica image int4

Buscador

Asesoría terapeutica  - Tratamiento ambulatorio para problemas de dependencia de alcohol y otras drogas

Diseño web Peru por Perucreativo